Código de honor

El Código de honor explica las políticas de integridad académica de Prentige. Expone las expectativas de Prentige para los estudiantes, y tutores. Buscamos establecer y mantener siempre los estándares academicos más altos.

Código de Honor de Prentige

Trabajamos para prevenir el mal uso de Prentige, pero finalmente, la decisión de actuar con honorabilidad e integridad académica es personal. Sabemos que la mayoría de nuestros usuarios no abusó o abusara del servicio de Prentige para efectos de deshonestidad académica. Tomamos esta oportunidad para resaltar nuestro compromiso y el suyo. Requerimos que todos los estudiantes y tutores acaten el Código de Honor de Prentige.

Por ningún motivo se puede utilizar Prentige de manera deshonesta. Ejemplos:

  1. Involucramiento con cualquier tipo de ofensa académica, como lo es el plagio, estafar u otra manera de ejercer la deshonestidad académica.
  2. Hacer, o arreglar la realización de algún examen.
  3. Hacer, o arreglar la realización de algún trabajo o tarea.
  4. Dar o pedir las respuestas a preguntas. En la ausencia de ayudar o recibir ayuda para el entendimiento de conceptos; y el desarrollo de capacidades de resolución de problemas.
  5. Cualquier otra violación del Código de Honor de su profesor o institución académica.

Tomaremos pronta acción ante cualquiera que se encuentre violando el Código de Honor. Si a Prentige se le presenta con la evidencia que sus servicios han sido utilizados violando su Código de Honor, Prentige puede en su sola discreción, eliminar la(s) cuenta(s) de lo(s) usuario(s) involucrado(s). Si tiene alguna duda, por favor contacte a Prentige.

Hacer trampa es poco aconsejable por varias razones:
En primer lugar, por el robo de las ideas de otra persona, no estás aprendiendo la materia de buena manera. Usted ha invertido una suma importante en la materia, y el hacer trampa anula el valor de la educación en la que se ha invertido.

En segundo lugar, es probable que vayas a ser aprendido. Muchas universidades aprovechan las tecnologías sofisticadas para buscar el material plagiado que un estudiante presenta para un trabajo.

En tercer lugar, las consecuencias son graves, y para muchas instituciones convicciones de deshonestidad académica puede dar lugar a la libertad condicional, la suspensión o incluso la expulsión.